Flisol:Invitacion Patrocinador

De Gruslic
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


La intensión de esta invitación es que sea lo más genérica posible, para que pueda ser enviada a cualquier patrocinador que se crea estará interesado en el evento, puede hacerse una impresión de la misma y entregarla o enviarla por correo electrónico.


Invitación

Flisol 2007.

H.H. Cuautla Morelos a 16 de diciembre del 2021

Sede: Instituto Tecnológico de Cuautla.


De antemano reciba un cordial saludo, el motivo de este correo es invitar a su compañía u organización como patrocinador, a un evento que se llevará a cabo próximamente sobre tecnología.


El Software Libre es una alternativa que tanto personas, empresas, organizaciones e instituciones, tienen ante el principal problema de las licencias en el Software Propietario, ya que el Software Libre da al usuario libertades que otro tipo de Software no ofrece:


* "libertad 0", ejecutar el programa con cualquier propósito 
  (privado, educativo, público, comercial, etc.)
* "libertad 1", estudiar y modificar el programa 
  (para lo cual es necesario poder acceder al código fuente)
* "libertad 2", copiar el programa de manera que se pueda ayudar al vecino o a cualquiera
* "libertad 3", mejorar el programa, y hacer públicas las mejoras, de forma 
  que se beneficie toda la comunidad.


Muchos usuarios no conocen el Software Libre, por lo que viven pensando en un solo modelo de Software, con lo anterior vemos que el Software Libre nos ofrece muchas ventajas, entre las cuales no es necesario el pagar por obtenerlo, ni por utilizarlo, dos cosas importantes para cualquier tipo de usuario, sin olvidar el principal objetivo del Software Libre el cual es "El conocimiento sea accesible para todos".


El evento se llama Flisol (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre), es un evento de instalación de Software Libre, en donde se invita a toda la comunidad de Morelos, México, a que conozcan y experimenten en sus propias manos la tecnología del Software Libre, en sus diferentes formas, como aplicaciones para entornos propietarios, también como Sistema Operativo Completo (GNU/Linux), el cual es posible integrar en cualquier dispositivo hoy en día, desde computadoras, consolas de vídeo juegos, hasta celulares.


Este evento Flisol en su edición Morelos, es un evento que se realiza de manera sincronizada con otras localidades de otros estados y países, al ser un evento internacional de localidades de habla hispana. El evento es no lucrativo dando entrada gratuita a todos asistentes, por lo cual se busca la ayuda de patrocinadores para poder cubrir las necesidades del evento.


Se llevará a cabo el día 28 de Abril del presente año, teniendo como sede al Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), ubicado en la ciudad de Cuautla, Morelos, México. En el cual se darán charlas, para disipar todas las preguntas de los asistentes y enseñarles esta alternativa.


Como organizadores del Flisol, comprendemos que el apoyo hacia un evento no es fácil, por lo cual nosotros apoyamos a nuestros patrocinadores, ofreciéndoles la posibilidad de poner un stand en el evento, así como también de incluirlos en la publicidad que se haga sobre el Flisol.


Si se desea recibir más información para ser patrocinador del evento favor de enviar un e-mail a:



Por último me disculpo ya que la intensión no es hacer spam o algo por el estilo.


Avisos sobre el evento:


Enlaces:


Copia y pega

Para copiar el texto utiliza el vínculo de "Versión para Imprimir" que se encuentra en el menú de lado izquierdo.