Documentacion:Ofrecimiento de Platicas

De Gruslic
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


H.H. Cuautla Morelos a 19 de junio del 2022



A quien corresponda.


Nos dirigimos a usted para hacerle de su conocimiento nuestra inquietud por ofrecer pláticas dirigidas al conocimiento y uso de un sistema operativo de computadoras alternativo, libre de pago de licencias y con las mismas capacidades para resolver los requerimientos de oficina, trabajos escolares, comunicación y entretenimiento.


A través de estas pláticas los escuchas recibirán conocimientos básicos sobre los Sistemas Operativos GNU/Linux y una amplia variedad de programas de diversos tipos y finalidades. Nuestra intención es dar estas pláticas de forma no compleja para que niños y jóvenes lo conozcan.


Somos un grupo de usuarios de Software Libre que lo usamos para nuestras tareas diarias, en los campos de comunicación, programación, diseño, uso en negocios, instalación, capacitación y actualmente proporcionamos pláticas a instituciones escolares de nivel medio y superior en el estado de Morelos.


Consideramos que es importante que tanto maestros, administrativos y alumnos conozcan otros sistemas con los cuales poder realizar mas eficientemente sus trabajos con el beneficio de no pagar licencias y tener un sistema más seguro al que comúnmente se utiliza.


Si es de su interés, usted puede consultar en la pagina del proyecto los temas que pueden ser considerados para las pláticas, de acuerdo a las necesidades que crea convenientes para su institución. Nos ponemos a sus servicios para cualquier otra necesidad que requiera.


Sin otro particular nos despedimos y reciba un cordial saludo.



GRUSLIC
Grupo de Usuarios de Software Libre de Cuautla
http://www.gruslic.org.mx/
contacto@gruslic.org.mx
Página del proyecto: http://wiki.gruslic.org.mx/Vive_linux